FIZPHOTOGRAPHY SCHOOL

FizphotographySchool Valencia ofrece una formación integral desde el nivel básico al nivel avanzado experto en fotografía general y diferentes especialidades que forman nuestra oferta.

Nuestros alumnos podrán elegir el nivel de formación adeucado a sus necesidades, desde un aficcionado básico, hasta un profesional especializado altamente cualificado.

Para ello nuestra escuela cuenta con un cuadro de profesores y colaboradores con experiencia en formación de fotografía en diferentes escuelas privadas y universidades, tanto en España como en el extranjero. Nuestros profesores cuentan con trabajos publicados en los medios internacionales más prestigiosos como Vogue UK, Cosmopolitan UK, The Times… También cuentan con experiencia en los eventos internacionales de alto nivel como London Fashion Week, Moto GP, British Fashion Adwards… Y entre sus clientes se encuentran marcas como Ferrari, Opel, Mango…

Nuesta escuela cuenta con un completo estudio de fotografía con fondos de vinilo, sistema completa de flashes de estudio de alta calidad, sistema completo strobist, todo tipo de elemento modificadores de la luz (ventanas, paraguas, beauty, snoot, grid…); así como con materiales de proyección audiovisual para apoyar las clases teóricas en el aula.

Nuestro método se fundamenta en que el alumno haga sus prácticas y sus propias fotografías y obtenga un material de alta calidad. Para ello cada módulo consta de una parte teórica y otra práctica en la que el alumno dirigido por los profesores de la escuela disparará sus propias fotografías. También tenemos a nuestra disposición la colaboración de las agencias de modelos más importantes para que nuestros alumnos puedan trabajar con los medios de mayor calidad que se puedan poner a su disposición.

Esta formación se impartirá a través de cursos, workshops (talleres), photowalks (salidas-Viajes fotográficos) y masterclass.

Nuestra escuela se encuentra en el centro de Valencia.

Contacta con nosotros

Puede enviarnos su consulta. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.